viernes, 4 de mayo de 2012

Súplicas ante la tristeza y la preocupación y los momentos de aflicción



Súplicas ante la tristeza y la preocupación

Allahumma innii ’ábduka ibn ’ábduka ibn amátika naa-
Siatii biiádika, máaDin fíia júkmuka, ’adlun fía qaDaá.uka
asáluka bikulli ísmin húa laka sammáita bihi náfsaka au
anzháltahu fii kitáabika, au ’allámtahu ájadan min Jálqika au
ista.ázarta bihi fii ’ilmil gaibi ’índaka an tay’alal quraana rabii’a
qalbii, wa nuura Sadrii wa yalaá.a juzhnii wa dhahaaba
hammii.
Oh Señor soy Tu siervo, hijo de Tu siervo y Tu sierva,
mi completo dominio está en tus manos, tus órdenes he
tratado de llevarlas a cabo, tu decreto sobre mi es justo, te
suplico por todos tus nombres con los cuales te has llamado
a Ti mismo, o lo hayas revelado en tu libro, o lo hayas ense-
ñado a alguien de tu creación, o lo hayas preservado en tu
conocimiento oculto, que conviertas al Corán en lo que revive
mi corazón, la luz de mi pecho, que da final a mi tristeza
y alivia mis preocupaciones.
Allahumma innii a’udhu bika minal hammi wal juzhni,
wal ’ayzhi wal kásali wal buJli wal yubni, wa Dal’i addaini wa
gálabati ariyaali.
Oh Señor me refugio en Ti de las preocupaciones y las
tristezas, de la debilidad y la vagancia, de la avaricia y la cobard
ía, del peso de las deudas y de ser dominado por los
hombres.

Súplicas para los momentos de aflicción

Laa ilaaha illa Allahul ’aDhiimul jalíímu, laa ilaaha illa
Allahu rabbul ’arshil ’aDhiimi, laa ilaaha illa Allah rabbus
samawaati wal arDi wa rabbul ’arshil karíími.
No hay divinidad salvo Allah, el Grandioso, el Tolerante,
no hay dios salvo Allah Señor del trono magnífico, No
hay dios salvo Allah Señor de los cielos y de la tierra y Señor
del trono, el Generoso.
Allahumma rájmataka aryuu falaá takilnii ilaa nafsii
Tárfata ’áinin wa aSlij lii sha.anii kállahu, laa ilaaha illaa Anta.
Oh Señor, anhelo tu misericordia, no me abandones
ni por un instante, y facilita mis asuntos, no hay dios sino
Tú.
Laa ilaaha illa Anta subjáanaka innii kuntu minal Dhaalim
íína.
No hay divinidad sino Tú, glorificado Seas, por cierto
me encontraba entre los injustos.
Allahu Allahu rabbi laa úshriku bihi shei.an.
Allah, Allah mi Señor no le asocio nada.

11 comentarios:

  1. BARAKA ALLAHU FIKUM!!!


    IBRAHIM

    ResponderEliminar
  2. una dua para encontrar trabajo???

    ResponderEliminar
  3. Ma shaAllaah :'') Jazak Allahum khayran <3

    ResponderEliminar
  4. Barakalaofikum me sirvio de gran ayuda alhamdulilah

    ResponderEliminar
  5. Podríais escribirlo en árabe clásico también? Gracias

    ResponderEliminar
  6. ME AYUDO MUCHO, CADA FRASE SENTIA UNA SENSACION MUY BONITA EN MI CORAZON. GRACIAS ALHAMDULILLAH

    ResponderEliminar
  7. Salam ualaikum queria preguntaros si hay alguna oracion para alejar algun enemigo asi como para que dios le de su merecido.Porfabor respondan urgenteMuchas gracias jazakullahum khairan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3aleikom salam. "Duaa cuando se teme a alguien": "Allah umma akfinihim bima shi-ta" ( Oh Allah protégeme de ellos con lo que Tú quieras) Muslim 4/2300

      Eliminar
  8. Jazakum allah u hairan por esta maravillosa du3a

    ResponderEliminar
  9. Gracias a aquellos que publiquen todas estas cosas sobre el islam,que Allah les purifique

    ResponderEliminar