miércoles, 16 de mayo de 2012

Súplica al visitar un enfermo


La ba.as Tahuur in sha Allah.
Solía el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) al visitar a un enfermo decir: No es nada, será una expiación y purificación si Allah quiere.
As.alu Allaha al’aDhima Rabbal arshil ’aDhiimi an iashfiika
Si un siervo musulmán visita a un enfermo, cuyo final no ha sido decretado todavía, y recitace siete veces: Le ruego a Allah el Grandioso, Señor del trono grandioso que te devuelva la salud.

Las virtudes de visitar al enfermo
Relató Ali Ibn Abi Talib (Allah se complazca de él): Escuché al Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) decir: .Si un hombre visita a su hermano musulmán, es como si caminara cosechando frutas del paraíso, hasta que se siente (junto al enfermo), entonces es cubierto por la misericordia, si fuera esto por la mañana lo bendecirán 70.000 ángeles hasta el anochecer, y si fuese por la noche lo bendecirán 70.000 ángeles hasta el amanecer.

Súplica del enfermo
Allahumma agfirlii war ar jamnii wal jiqnii bi rafiqil a.alaa..
Señor perdóname, ten misericordia de mí y reúneme con los compañeros más elevados.
Laa ilaha illa Allahu inna lilmauti lasakaraat.
Relató Aisha (Allah se complazca de ella) que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) (durante su última enfermedad) solía sumergir sus manos en el agua, y pasándolas sobre su rostro diciendo: No hay dios sino Allah, por cierto que la muerte es un sufrimiento (agonía).
Laa ilaha illa Allahu wa Allahu akbaru, laa ilaha illa Al-lahu wajdahu, laa ilaha illa Allahu wajdahu laa sheriika lahu,laa ilaha illa Allahu lahul mulku wa lahul jamdu laa ilaha illa Allahu wa laa jaula wa laa qúwwata illaa bilAllah.
No hay divinidad salvo Allah y Allah es el más grande, no existe dios sino Allah único, no hay divinidad excepto Allah único sin asociados, no existe dios sino Allah, Suyo es el reino y suya es la alabanza, no existe dios sino Allah y no hay fuerza ni poder salvo en Allah.

Recordar La ilah illa Allah al agonizante
Laa ilaha illa Allah.
Aquel cuyas últimas palabras sean: No hay divinidad sino Allah entrará al Paraíso.

DESCARGA: http://adf.ly/LbvTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario